▷ Diablo X-ONE 🥇 Todo lo que Debes Saber y【Ofertas en 2019 】 Saltar al contenido

Diablo x-One : Silla Gaming TOP al Mejor Precio

silla diablo

Entre las sillas gaming, la Diablo X One está siendo una de las más populares en el mercado con un diseño bastante asertivo y una combinación de calidad y comodidad excelentes.

Además, es posible conseguir ofertas y descuentos en tiendas online que te vamos a ofrecer aquí.

👉🏼Ver Mejor Oferta en Amazon

Muchas cosas especiales tiene este modelo de silla para escritorio que atrae tanto a los jugadores que pasan sesiones largas frente a la PC o consolas de videojuegos.  A continuación vamos a ofrecerte las mejores características y ventajas de esta silla gamer perfecta para ti

Características principales de la Diablo x-One

  • Esta es una silla de escritorio con un estilo y diseño deportivo. Pese a la forma que tiene es ideal tanto para la oficina y el hogar como también para los videos jugadores. Hoy día, esa concepción de forma no es impedimento para oficinistas en adquirir este tipo de asientos para trabajar, pues reúne características sumamente ideales.
  • El respaldo ajustable hasta 180 grados, con rodillos cuya resistencia ha sido certificad. Con eso te decimos que la silla puede soportar 150 kg de peso. Normalmente es de 120 kilos el límite, pero esta probó ir más allá.
  • La altura de la silla es de 140 cm, y se puede ajustar desde 129 cm. La medida del respaldo en cuanto a la altura es de hasta los 90 cm, y su profundidad como el ancho del asiento es de 53 cm.
  • Diablo X ONE pesa unos 23 kg y viene integrada con un muelle de gas clase 4 y cuero completamente artificial de poliuretano, que ha probado una increíble resistencia al tiempo y al uso prolongado. Este es un producto que bien vale la pena conseguir para trabajos de larga estancia en un escritorio.
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de Inclinación Cojin Lumbar y Almohada Cuero Sintético (negro/azul)

Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de Inclinación Cojin Lumbar y Almohada Cuero Sintético (negro/azul)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas y desventajas de la Diablo x-one

👍 Materiales de Alta Calidad

La silla gaming Diablo X One está hecha con materiales de alta calidad que garantizan una duración muy larga al paso del tiempo y al uso continuo de la misma. Es de las primeras cosas que un usuario busca con ella.

👍 Buena Relación Calidad Precio

A pesar de ser una de las sillas gaming más populares y con mejor diseño, sigo teniendo un precio muy asequible. Además, en la actualidad hay varios modelos y colores en rebajas. Con lo que podrás disponer de esta increíble silla en oferta con este descuento que verás a continuación

👉🏼Ver Mejor Oferta en Amazon

👍 Resistente y Transpirable

El cuero artificial con que la fabricaron es totalmente resistente y además, transpirable, para esas largas sesiones de juego que podrían hacerte sudar.

👍 Gran Variedad de Colores Disponibles

Existen hasta 6 colores disponible según tus preferencias:  roja, negra, azul, verde , blanca, amarilla. Elige la que más te guste!

👍 Gran Diseño

Su diseño agresivo la hace atractiva a la comunidad gamer, y aunque parece hecha solo para este selecto mercado.  Su diseño es uno de los principales atractivos de este modelo de silla gaming. Además, existe la variación del modelo x-one horn si quieres incluir cuernos en la parte superior para hacerla aún más atractiva

👎 Peso hasta los 123 kg

La única desventaja es que aunque diga que aguanta 150 kilos de peso, la realidad es que solo resiste 123kg .

Por qué elegir esta Silla Gaming y no otra

Si eres gamer, este es el asiento que necesitas para esas sesiones largas frente a una pantalla de PC o consola de videojuegos. Diablo X One te garantiza una comodidad bastante asequible y porque tiene un precio bastante atractivo. Si bien excede el precio de otras sillas de este estilo, sigue siendo un descuento bastante notorio para esta en particular.

Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de Inclinación...
483 Opiniones
Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de Inclinación...
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonómica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina
  • Reposabrazos cómodos, la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • Regulable en altura, 360 ° giratorio, mecanismo de inclinación (estándar bifma); la tapicería gruesa y la durabilidad enorme garantizan la longevidad y...

Pese al diseño hecho exclusivamente para gamers, este modelo puede usarse en oficinas y en la casa, porque cumple bien sus funciones de otorgar posturas cómodas al usuario sin que comprometa su movilidad o sienta dolores musculares o de huesos a la hora de pasar largo rato sentado en un trabajo.

Opiniones de los usuarios

  • Es perfecta para pasar largos ratos jugando. Absorbe el calor y logro quedarme mucho tiempo sin que resulte en dolores musculares para mí. Así puedo grabar todos los juegos que subo a YouTube sin problemas.
  • Fue la mejor inversión que hice en cuanto a una silla para jugar. Y con un descuento. Es genial y muy cómoda. Diablo X One me otorga esas características que buscaba para lograr una buena postura. Es bastante resistente y sus materiales son de calidad.
  • Es barata pero de mucha calidad. Esta silla además viene en los colores que elijas para mayor personalización. Aunque la cosa no quedaría bien para oficina, porque trabajo en una, el asunto es que sí funciona para ese ambiente y para ese tipo de trabajo. Yo que debo hacer diseños gráficos y paso largas horas sentado, me sirve de mucho.

  • La mía la elegí en colores oscuros para llevarla a mi oficina porque mi trabajo demanda muchas horas de sentarse a redactar notas. Es bástate cómoda y barata para la calidad que tiene. Es una inversión en la que nadie pierde si necesita buscar cómo trabajar con total comodidad y seguridad.
  • Desde que la compré, puedo grabar mis videos en sesiones de juego por más tiempo que antes. Tengo mucha comodidad con ella y es sencilla de limpiar cuando lo requiere. Es el mejor apoyo que he tenido cuando invertí dinero para poder editar y grabar material audiovisual.
  • Es excelente para largas jornadas editando. Me la pasó en eso con videos y requería comprar una silla con la que pudiera hacer esto de manera más cómoda, y la encontré en Diablo X One. La recomiendo totalmente para quien necesite algo así.

Conclusión

La competencia con las sillas gamer es fuerte de verdad. Diablo X One ha entrado a un mercado muy competitivo pero lo hace a lo grande, con un precio accesible y con una base de usuarios satisfechos.

Su diseño y ergonomía son los puntos más fuertes que los usuarios han elegido para adquirirla en los mercados web. También su precio, que si bien supera a algunos otros, sigue siendo muy accesible para mucha gente, lo que les hace decantarse para obtenerla y gozar de sus privilegios a la hora de ejecutar actividades de escritorios por largos plazos de tiempo.

Se insiste en que si bien esto es para el mercado gamer, los oficinistas también encuentran en esta silla una gran aliada para realizar sus tareas tras una computadora o cualquier otra que implique ponerse detrás de un escritorio por bastante tiempo.

¿Te ha gustado el artículo?