Saltar al contenido

Silla Gaming Drift dr400 – Análisis y Opiniones en 2020

Silla Gaming Drift dr400 La marca Drift se distingue por su calidad y comodidad, esta vez no es la excepción, la silla gaming Drift dr400 está pensada y fabricada para que tus ratos mientras estés en ella sean placenteros y lo mas cómodos posibles.

Aunque quizás ya has escuchado e estos productos, aquí te mencionamos cuales son los puntos más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir este producto.

 

⚖️ Comparativa con otras Sillas Gaming Drift en 2020

Más Vendida
Imagen
Drift DR50BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
63 x 70 x 118 cm
Peso
15.1 Kg
Material
Polipiel Alta Calidad
Ergonómica
Reclinable
Prime
-
Precio
Más Valorada
Imagen
Drift DR300BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
48 x 61.5 x 129 cm
Peso
23 Kg
Material
Madera
Ergonómica
Reclinable
Prime
-
Precio
Más Barata
Imagen
Drift DR85 Silla Gaming, Poliuretano, Rojo
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
73 x 60 x 136 cm
Peso
18 Kg
Material
Poliuretano
Ergonómica
Reclinable
Prime
Precio
Mejor Opción
Imagen
Drift DR150BG - Silla Gaming Profesional, (Poilipiel Alta Calidad, Ergonómica),...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
54 x 55 x 134 cm
Peso
23 Kg
Material
Piel sintética, Tela
Ergonómica
Reclinable
Prime
Precio
Alta Gama
Imagen
Drift DR400BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
50 x 70 x 129 cm
Peso
23 Kg
Material
Piel sintética
Ergonómica
Reclinable
Prime
Precio

✔️ Pros y contras de la silla gaming Drift dr400

VENTAJAS

Cuenta con unas dimensiones ideales para cualquier tipo de lugar, por lo que es adaptable a tu oficina.

También está recubierta con los materiales de la más alta calidad, lo que garantiza mayor durabilidad.

Como está pensada para tu comodidad tiene reposabrazos y revestimientos adaptables para ti según sea tu preferencia.

Cuenta con ruedas que te dan una movilidad suave.

Soporta hasta unos 150 kg.

DESVENTAJAS

✖️ Se debe chequear muy bien a la hora de la entrega para que las ruedas no estén partidas, o cualquier otra parte de la silla debido al transporte.
12% de Descuento por tiempo Limitado
Drift DR400BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color Negro/Azul

Drift DR400BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color Negro/Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30.22€ (12%)

📖 Características de la silla gaming Drift dr400

Como sabemos la marca Drift es una de las mejores en el mercado, esto es debido al gran índice de calidad y comodidad, además, una las características más impactantes de esta silla es que cuenta con un revestimiento de espuma acolchada y polipiel. Esto hace que sus acabados sean lo más limpios posibles para garantizar su durabilidad.

También cuenta con un pistón de clase 4 que ayuda a la resistencia ante el gran peso. En cuanto a sus ruedas que son de nailon, te ayudan a tener más estabilidad y también un desplazamiento ultra suave. Un rasgo importante es que los reposabrazos son ajustables en profundidad, posición, altura y rotación, esto te ayudará colocar la postura que te sea más cómoda a la hora de realizar sus tareas.

Rebajas 12%
Drift DR400BL - Silla Gaming Profesional, (Polipiel Alta Calidad, Ergonómica), Color...
Funciones: función giratoria; respaldo reclinable; respaldo ajustable 90-160º; 70 x 50 x 122-129 cm (largo x ancho x altura); neto ; 23 Kg
−12%

A fin de tener una mejor ergonomía cuenta con cojines en la lumbar y en la cervical, con ellos puedes adoptar la posición correcta y evitar que tu espalda sufra daños. Además, cuenta con funciones giratorias que te harán moverte y llegar con facilidad a todos los controles, y a esto le sumamos un respaldo reclinable que te ayudará a descansar tu espalda de la mejor manera tras largas partidas.

¿Donde comprar la silla gaming Drift dr400?

Sin duda existen muchas páginas en la web donde puedes conseguirla, sin embargo, una de las mejores opciones es Amazon pues te ofrece (según sea el caso) ofertas y accesorios todo esto es gracias a los proveedores y a la gran reputación que se han ganado. También puedes estar seguro que el proceso de pago es súper cómodo y seguro.

Por lo que puedes estar seguro de que Amazon no solo te dará beneficios por la compra del producto, sino también podrás hacerlo con la total seguridad y confort. Como vemos es la mejor manera de adquirir tu silla gaming Drift dr400 sin sufrir ningún tipo de percance o problema.

Por otro lado, si te interesa saber sobre otros modelos de sillas gaming en el mercado, te recomendamos ver el artículo de las mejores sillas gaming del momento.

👀 Por qué debería comprar la Silla Gaming Drift dr400silla gaming drift dr400

Si lo que buscas es comodidad y a su vez calidad, esta silla gaming Drift no la puedes dejar pasar, lo decimos por que como ya hemos analizado, esta silla está fabricada para que sus usuarios tengan un mejor confort mientras estás en ella. Además, es respaldada por los mejores materiales en el mercado garantizándote una mayor duración.

Normalmente la utilizan para jugar largas partidas de sus juegos favoritos, sin embargo, también se puede utilizar si trabajas en casa, por lo que es muy adaptable a la situación.

 

Preguntas frecuentes sobre la silla Gaming Drift dr400

¿Se tiene que armar?

No, para nada ya la silla viene armada, sin embargo, hay piezas que vienen a parte como por ejemplo los cojines, que estos si se deben adaptar posteriormente de su entrega.

¿Es una silla ancha? ¿Sirve para personas robustas?

¡Por supuesto! Esta silla aguanta hasta un peso de 150 kg, por lo que es bastante resistente, de hecho también es lo suficientemente ancha para aportar comodidad total al usuario, y se puede adaptar con los cojines.

¿Es de acero inoxidable?

Sus piezas están construidas en materiales de la primera calidad. Algunas de ellas están hechas en nailon, y su base es tipo estrella fabricada en material resistente.

✳️ Por qué la Silla Gaming Drift dr400 es la mejorsilla drift dr400

Hemos llegado a la conclusión que esta sin duda es una de las sillas más funcionales y cómodas en el mercado, además podemos garantizar su calidad y durabilidad gracias a los miles de usuarios que les ha encantado ese producto.

Por lo que podemos decir que la silla Gaming Drift dr400 se adaptará a tus necesidades de la mejor manera, haciéndote pasar tus ratos libres con la mejor comodidad posible. Además, también te acompañará en los ratos donde tengas que trabajar, siendo así el mejor aliado para culminar tus tareas con la mejor actitud y sintiéndote de lo mejor.

Otras Guías que pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)