El negro queda bien, y una silla gaming no es la excepción. Por ello, en esta guía de compra te ayudaremos a elegir el modelo en este color que podrás encontrar en línea.
Aquí vamos a ayudarte con tu elección. Esta no es una compra que debe hacerse a la ligera, eligiendo el modelo que mejor se puede pagar, o el de última generación. Tú puedes comprar una silla gaming negra ideal para ti por 200 euros o menos, si quieres saber más, sigue leyendo.
Hemos reunido un catálogo corto pero muy variado, en el cual te ofrecemos siete modelos de sillas gaming con una relación calidad-precio que la mayoría de los usuarios ignora. Pero, para ti ahora será una ventaja, porque sabrás elegir un modelo de calidad con un excelente precio.
Hablaremos sobre las prestaciones de cada modelo, y como estas pueden beneficiarte según el tipo de necesidad que tengas. Tampoco dejaremos por fuera posibles pegas, ya que ningún modelo está libre de ellas. Así podrás hacer una comparación justa.
Al terminar de leer esta guía, sabrás lo necesario para elegir una silla gaming de color negro, con la cual quedes satisfecho.
⚖️ Comparativa entre las Sillas Gaming Negras Más Vendidas en 2023
Índice
- 1 ⚖️ Comparativa entre las Sillas Gaming Negras Más Vendidas en 2023
- 2 Análisis de las Mejores Sillas Gaming Negras en 2023
- 2.1 1. DX Racer 5 Robas Lund – Sillas gaming tapizada con altura ajustable
- 2.2 2. WOLTU Racing – Silla gaming con reposabrazos ajustables
- 2.3 3. Newskill Kitsune – Silla gaming reclinable hasta 180°
- 2.4 4. Hbada – Silla gaming con diseño ergonómico y cojines de cuero
- 2.5 5. GTPLAYER – Silla gaming ergonómica ajustable recubierta de cuero
- 2.6 6. Oversteel – Silla gaming profesional de diseño ergonómico
- 2.7 7. Diablo X-One 2.0 – Silla gaming ajustable ideal para trabajar y jugar
- 3 Otros colores de Sillas Gaming
- 4 ❔¿Por qué comprar una silla gaming negra?
- 5 📝👀 Guía de compra: ¿Cuáles son los criterios a seguir al momento de comprar una silla gaming ideal para ti?
- 6 ⁉️ ¿Dónde se pueden comprar las mejores sillas gaming negras en línea?
- 7 Conclusión
- 8 Otras Guías que pueden interesarte…
Análisis de las Mejores Sillas Gaming Negras en 2023
1. DX Racer 5 Robas Lund – Sillas gaming tapizada con altura ajustable
Vamos a empezar con una de las opciones mejor valoradas. La DX Racer 5 Robas Lund es una silla gaming que se puede definir con una de las mejores relaciones calidad-precio actualmente. Siendo así una de las sillas gaming negras con mejores prestaciones a un costo muy asequible.
El diseño de esta Silla Gaming Dx Racer en sí es robusto, siendo un modelo fabricado con una base y un marco macizos, para así poder aguantar una carga de 100 kg sin problemas, aunque sí es cierto que por unos euros más se pueden encontrar modelos que soporten hasta 150 kg. Cabe destacar que el diseño ergonómico con el que cuenta es una de sus mejores características, convirtiéndose en una silla apta para varios tipos de usuarios, capaz de ofrecer comodidad para cada uno de ellos.
👉🏼 Ver Precio en AmazonLa altura del respaldo es de 83 cm, lo que está bastante bien. Sin embargo, este modelo no lo recomendamos mucho si mides más de 1,85 m, ya que su altura ajustable se puede quedar algo corta, y si eres de piernas muy largas el asiento también se puede resultar pequeño. Como se puede ver, esta silla es más apta para personas de estatura medio que no sea muy pesadas, pero por un precio como este, realmente no se le puede pedir más, por eso es tan buena dentro de su gama.
Otra gran ventaja que compensa esto, en su capacidad de adaptarse. Los reposabrazos de la Dx Racer 5 Robas Lund se pueden ajustar con mucha facilidad, para así darte una postura más cómoda según el tipo de posición que tengas o el largo de tus brazos. Lo malo es que no están recubiertos por ningún material suave, así que pueden resultar incómodos luego de largos períodos.
El material del asiento ofrece mucha transpirabilidad, aunque no es de la mejor calidad para aguantar en el largo plazo.
👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORESVENTAJAS
✔ Respaldo inclínale hasta 135°.
✔ Buena relación calidad-precio dentro de su gama.
DESVENTAJAS
⛔ Es un modelo básico que no se adapta a usuarios altos.
⛔ Los reposabrazos pueden ser incomodos al carecer de tapizados.
2. WOLTU Racing – Silla gaming con reposabrazos ajustables
Si estás buscando la silla gaming más económica, ya la encontraste, y además en color negro. El modelo Racing de WOLTU es una silla bastante gaming muy barata, cuyo precio no supera los 200 euros. Esto la hace un modelo muy básico, pero que eso no te engañe, ya que puede ser el ideal para ti, sobretodo, si no estás siendo muy exigente.
Toda la estructura está fabricada a base de aluminio, un material económico pero que llega a ser resistente, pudiendo aguantar una carga máxima de 100 kg. Además, su base le permite otorgar una buena estabilidad.
👉🏼 Ver Precio en AmazonEl diseño de la silla en sí, la hace una opción muy cómoda, aunque si firmeza está rondando el nivel medio, lo cual puede hacer un poco rígida si estás muy acostumbrado a un asiento blando. El material que recubre todo el asiento es un cuero sintético de calidad, el cual es fácil de limpiar para así hacerle un mejor mantenimiento a la silla.
Quizá la mayor pega de este modelo se encuentro en los reposabrazos. Estos son ajustables, puedes cambiar la altura y girarlo. Sin embargo, es difícil que permanezcan fijos, lo que puede ser incómodo, especialmente si te mueves mucho. También está la base para apoyar las piernas, resulta práctica para descansar, pero su apoyo parece algo frágil.
En cuanto a dimensiones, el respaldo ofrece una altura de 87 cm, con esto en mente se puede ver que es una buena alternativa si eres una persona con más de 1,80 m de altura. La altura del asiento se puede ajustar de 45 hasta 53 cm, algo que debes tomar en cuenta por la altura de tu escritorio.
Los cojines en la zona lumbar y cervical resultan cómodos, no son los de mejor calidad que vas a encontrar, pero cumplen con su función, la cual es mantener tu postura en una posición saludable.
👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORESVENTAJAS
✔ Cuenta con soporte para apoyar las piernas.
✔ Es bastante económica.
DESVENTAJAS
⛔ No es la mejor opción para alguien pesado.
⛔ Reposabrazos inestables.
3. Newskill Kitsune – Silla gaming reclinable hasta 180°
La Newskill Kitsune es otra silla gaming negra barata, la cual cuenta con una calidad bastante decente. Ofrece prestaciones que pueden cumplir con la necesidad de varios usuarios, aunque no es otro modelo que recomendemos para los más exigentes. Es una excelente alternativa para presupuestos ajustados.
Lo más destacable de este modelo de sillas gaming Newskill es su diseño ergonómico, el cual le permite adoptar de forma natural la curvatura de la columna, para así mantener una posición correcta durante las largas jornadas de gaming o de trabajo.
👉🏼 Ver Precio en AmazonAunque los cojines pueden dar algo de problema para esa comodidad. El principalmente problema del cojín para el cuello, es que es duro, y al no poder ajustarse es posible que no llegue hasta el cuello. En cuanto al cojín lumbar, es más cómodo, aunque no tan ancho como debería.
Todo el asiento está fabricado con un material de densidad media, la cual ofrece comodidad y confort. Además de estar recubierto por un tapizado que lo hace suave al tacto y más transpirable, no obstante, puede dañarse con el tiempo.
Esta silla gaming reclinable es ideal para personas de altura estándar, que no deben ser muy bajas ni altas, ya que no es tan adaptable como otros modelos, algo que se puede entender por el precio.
Los reposabrazos resultan cómodos, algo que resulta difícil en otros modelos por el mismo precio. Además de estar acolchados, puedes cambiar la altura para ajustarla a la que te resulta más cómoda. También puedes girarlos, sin embargo, al igual que el modelo anterior, no permanecen demasiado fijos, lo que puede ser incómodo.
Para añadir más comodidad a su diseño, el respaldo lo puedes inclinar hasta 180°, lo cual te da la ventaja de adoptar una posición de descanso total, lo que ayudará a tus músculos a recuperarse con más rapidez.
👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORESVENTAJAS
✔ Reclinable hasta 180°.
DESVENTAJAS
⛔ Reposabrazos inestables.
⛔ Hace ruidos al moverse.
4. Hbada – Silla gaming con diseño ergonómico y cojines de cuero
La silla gaming de Hbada es una de las alternativas económicas de mejor calidad que podrás encontrar. Si bien no es perfecta, sus prestaciones le permiten ser una de las opciones con mejor eficiencia dentro de su gama, superando así a otras marcas.
Este modelo es una de las sillas gaming por debajo de 200 euros más robustas que podrás encontrar. Su base maciza le permite aguantar un peso máximo de 150 kg. Además, su diseño ergonómico le permite adaptarse a gran parte de los usuarios, para así aliviar los puntos de presión y evitar dolores graves en las articulaciones luego de largas horas.
👉🏼 Ver Precio en AmazonSus cojines son una de sus mejores características, ofrecen una densidad ideal para amortiguar el peso de la persona y mantener la postura correcta, además de estar fabricados con material de calidad y transpirable.
El mayor problema de este modelo, está en la altura. Esta se puede ajustar, pero realmente queda un poco corta, así que, si tu escritorio es alto, o tienes las piernas largas, te podrás resultar incómodo o con altura insuficiente para trabajar con comodidad.
A pesar de eso, ofrece cierta versatilidad. El respaldo se puede inclinar hasta 155°, permitiéndote adoptar una mejor postura de descanso. Mientras que los reposabrazos, los puedes ajustar hasta una altura de 7 cm.
👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORESVENTAJAS
✔ Reclinable.
✔ Reposabrazos ajustables.
DESVENTAJAS
⛔ El cojín lumbar puede ser un poco duro.
5. GTPLAYER – Silla gaming ergonómica ajustable recubierta de cuero
Si estás buscando lo mejor en relación calidad-precio, sin duda esta silla gaming de GTPLAYER va a cumplir con eso. Su costo no llega a los 200 euros, y está valorada como una de las más cómodas en el mercado para las largas jornadas de trabajo y gaming.
Está fabricada con un marco de acero de una sola pieza, lo cual le da mucha más estabilidad y resistencia, combinado esto con su base, la incluye un pistón fuerte y un chasis aprueba de explosión, esta silla es capaz de aguantar unos 120 kg sin problemas.
👉🏼 Ver Precio en AmazonEl cojín es de lo mejor que tiene esta silla gaming negra. El relleno es una esponja de alta densidad que acoge de forma inmediata el trasero, adaptándose y ofreciendo una superficie cómoda que reducirá en gran medida los efectos de pasar largas horas sentados. El material que lo recubre es un cuero de poliuretano, que es fácil al tacto, permite tener un mejor mantenimiento y es más transpirable que otros cueros sintéticos.
Al igual que otras sillas gaming, con un diseño ergonómico de calidad, este modelo te permite ajustarlo a tus medidas. Es una de las opciones que mejor recomendamos para una persona una persona que mida más de 1,90 m, el rango de altura es amplio y las dimensiones del respaldo funcionan de manera ideal. Además, puedes reclinarla hasta 150°. Los reposabrazos resultan cómodos y pueden ajustarse en altura, pero no rotan, lo que puede ser la mayor pega de esta silla.
Los cojines lumbares y cervicales ofrecen una densidad justa, permitiendo que el cuerpo permanezca en una postura correcta, sin embargo, el de la cabeza no se puede ajustar.
👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORESVENTAJAS
✔ Aguanta más de 100 kg.
✔ Buena opción para personas altas.
✔ Diseño ergonómico.
DESVENTAJAS
⛔ Los reposabrazos no se pueden rotar.
6. Oversteel – Silla gaming profesional de diseño ergonómico
Como una alternativa básica y económica, la silla gaming de Oversteel puede ser lo que estás buscando. Ten en cuenta que su precio limita sus prestaciones, pero si estás interesado en algo simple, que no te haga gastar mucho dinero y te mantenga cómodo, puedes optar por ver lo que ofrece.
Este modelo básico esta diseñado para ser cómodo y adaptarse al cuerpo. Su ergonomía no es tan diversa como la de las otras sillas gaming en esta lista, pero ten en cuenta que, por su precio, no se le puede exigir mucho. La espuma con la que cuenta es de alta densidad, que puede resultar un poco rígida para personas que no estén acostumbradas. El asiento está cubierto con un material de polipiel, el cual imita al cuero, ofreciendo una superficie suave pero más transpirable.
👉🏼 Ver Precio en AmazonDebido a sus dimensiones, no lo recomendamos para personas altas o anchas. La altura no es la suficiente si mides más de 1,85 m y las medidas del asiento no son tan amplias. Si eres de caderas anchas, sentirás que los laterales te sujetan, lo cual puede resultar incómodo. Con esto en mente, también se puede ver que no es una silla gaming que aguante mucho más de 100 kg.
Pero, para aquellos usuarios que queden satisfechos con sus dimensiones, pueden disfrutar de su respaldo, el cual se puede inclinar hasta 180°, para así obtener una posición de descanso luego de largas horas. Los reposabrazos por su lado, son muy adaptables, pudiendo cambiar de altura y rotar.
👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORESVENTAJAS
✔ Reposabrazos ajustables.
✔ El respaldo se puede reclinar hasta 180°.
DESVENTAJAS
⛔ No aguanta mucho peso.
7. Diablo X-One 2.0 – Silla gaming ajustable ideal para trabajar y jugar
La Diablo X-One 2.0 es una de las mejores sillas gaming que vas a encontrar, no está libre de detalles, pero estos no opacan sus grandes prestaciones. No es tan económica como otros modelos de esta lista, pero sin duda es un precio que vale la pena pagar, ya que tampoco está entre las más costosas.
Cuenta con uno de los mejores diseños para una silla gaming negra. Visualmente es bastante atractiva, dando una imagen de calidad a primera vista. Nada más la superficie está recubierta por una polipiel HDS, el cual es un material de alta categoría dentro de una silla de esta gama. Es un cuero sintético bastante cómodo y duradero.El relleno es una espuma fría la cual cuenta con un nivel de firmeza medio, así que ofrece bastante confort, ya que puede adaptar bien la forma del trasero, pero sin ser demasiado blanda.
👉🏼 Ver Precio en AmazonLa construcción cuenta con un marco sólido de metal, el cual es robusto y añade mucha estabilidad, reduciendo el ruido durante el movimiento. Su base con resorte resistente le permite soportar hasta una carga de 150 kg.
Su diseño ergonómico cumple la función de mantener la columna en la posición correcta, para así prevenir los dolores de espalda y los puntos de presión. Para añadir un plus a esto, los cojines para la espalda y la cabeza se puede ajustar, de ese modo tienes la libertad de posicionarlos según tu altura. Sin embargo, este ajuste está limitado a personas que midan más de 1,80 m, a partir de allí, puede quedar algo justo.
La inclinación ofrece libertad, y esta puede llegar hasta 140°. Los reposabrazos están recubiertos por el mismo material del asiento, siendo así bastante cómodos, además de que se puede ajustar en altura, pero no se pueden rotar.
👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORESVENTAJAS
✔ Diseño moderno.
✔ Materiales de calidad.
✔ Cojines ajustables.
DESVENTAJAS
Otros colores de Sillas Gaming
❔¿Por qué comprar una silla gaming negra?
Una silla de este tipo puede ahorrarte muchas molestias, además de que es una compañera ideal para las largas sesiones en una misma posición. Estas son algunas de las razones por las que te conviene comprar una.
Si pasas mucho tiempo trabajando o jugando frente a la computadora o en una consola.
Es la forma más cómoda para trabajar en una computadora portátil.
Es ideal para proteger tu espalda y cuello, permitiéndote tener una postura correcta.
Te liberan del dolor en articulaciones y el entumecimiento luego de varias horas sentado.
📝👀 Guía de compra: ¿Cuáles son los criterios a seguir al momento de comprar una silla gaming ideal para ti?
Esto es un repaso de las principales cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar una silla gaming negra. Es importante que conozcas de qué forma sus prestaciones pueden satisfacer tus necesidades.
📌 Tipo de uso
Esto es lo principal, porque te dirá por donde puedes empezar, ya sea por modelos básicos o por otros con características extras.
Lo primero que debes tener en cuenta, es que no vale la pena gastar unos euros de más en extras o accesorios que no vas a necesitar. No te dejes llevar por un modelo de última generación con colores llamativos. Lo que aquí importa es tu comodidad y la posición de tu postura.
📌 Material
El recubrimiento del asiento debe ser ideal para ti, por ello es importante que lo chequees en el modelo que has elegido como opción. Hay varios materiales, pero los principales son estos:
Cuero sintético: Es uno de los materiales más comunes, especialmente en sillas que cuesten menos de 300 euros. Es un buen material que ofrece comodidad y una sensación agradable. Visualmente se ve bien y es fácil de limpiar. Sin embargo, los de menor calidad no son los más transpirables.
Poliuretano y otros tejidos: Su gran ventaja es la transpirabilidad que ofrecen, además de ser más económicos. El detalle es que es muy difícil mantenerlos limpios, también atrapan pelos con mucha facilidad.
📌 Dimensiones
Incluso las sillas gaming más baratas son ergonómicas. Ten en cuenta lo que dijimos en un principio, lo importante es que tú estés cómodo. Asegúrate de que las dimensiones que ofrece la silla sean acordes a las tuyas.
Tu cabeza no puede sobresalir del respaldo. Si, por el contrario, te sobre espalda, esto lo puedes compensar con un cojín que sea regulable. También debes asegurarte de que el marco y la robustez sea la ideal para soportar tu peso sin problemas. En general, las sillas gaming de 200 euros o menos aguantan entre 100 y 150 kg.
📌 Reposabrazos y cojines
La silla debe ser capaz de adaptarse a tu cuerpo, para así mantener en una postura correcta, más no forzada. Por eso, te conviene que la silla gaming que vayas a comprar, cuente con cojines en la zona lumbar y cervical, y que sus reposabrazos sean ajustables.
Vamos a hablar un poco de los cojines.
Cojín lumbar:Este va a proteger tu espalda baja, y lo ideal es que adopte la curva de tu columna de forma cómoda. Ayuda a mantener tu postura recta.
Cojín cervical: Es importante que su altura sea la indicada, de lo contrario será más perjudicial que beneficioso. Lo ideal es que mantenga tu cabeza en una postura correcta, evitando que inclines la cabeza hacia adelante.
Ahora hablemos de los reposabrazos.
También son una parte importante de la silla que te permitirá mantener una buena postura. Lo correcto es que los brazos estén en un ángulo de 90° con respecto al cuerpo, algo que no es posible si los apoyas en la mesa durante todo el rato.
Por eso también es importante que los reposabrazos puedan ajustar su altura, para así adaptarse a tus medidas. Mientras más opciones para personalizar tengas, mejor. Algunos modelos de sillas cuentan con reposabrazos que te permiten ajustar la inclinación.
Si aun no te has convencido, te recomendamos ver otros modelos de sillas gaming. Por eso, no te pierdas el artículo de las mejores sillas gaming del momento.
⁉️ ¿Dónde se pueden comprar las mejores sillas gaming negras en línea?
Hay muchos lugares para hacer tus compras online. Pero, al tratarse de una silla gaming de calidad, especialmente si las estás buscando de color negro, nosotros te recomendamos Amazon.es.
Es el lugar ideal para que puedas encontrar un modelo de buena calidad a un precio muy asequible. De hecho, los modelos que hemos analizado más arriba, son de Amazon, así sabrás que estás comprando un producto de calidad. No olvidemos que el sitio cuenta con la confianza de millones de personas que compran cada día en él.
Conclusión
La decisión de comprar una silla gaming no debe tomarse a la ligera. Es necesario que compres el modelo ideal para ti. Aquí podrás encontrar los mejores modelos en negro, por eso esperamos haberte ayudado con tu elección.
Siempre ten en cuenta los criterios que hablamos más arriba. Una buena silla gaming debe ser capaz de ofrecer comodidad, además de ser ergonómica y contar con una calidad que te satisfaga, sin necesidad de gastar más de 300 euros en un modelo de alta gama, en caso de que tu presupuesto sea limitado.