▷ Newskill KITSUNE ¿Es la Mejor Silla que puedes Comprar?【 2019 】 Saltar al contenido

Newskill Kitsune : La Mejor Opción Calidad Precio de Newskill

Todo gamer debe tener una buena silla gaming para poder jugar de la mejor forma.  Estar sentado en una buena posición favorece tu capacidad de reacción y acción en los juegos, y por lo tanto la posibilidad de ganar tu próxima batalla. Sin contar además, la importancia de una postura correcta por tal de no terminar el día con dolor de espalda o cuello.

Y es que, está comprobado que los que se dedican al gaming cada día buscan más alternativas para sentirse cómodos a la hora de jugar por diversión o participar en alguna competición.

👉🏼Ver Mejor Oferta en Amazon

Ya no sólo llevan sus controles de consolas favoritos o accesorios que les permitan tener un mejor rendimiento, sino que además ahora ponen especial atención en la silla que usarán.

Es por ello que hoy hemos decidido mostrarte una de las mejores opciones. No es cualquiera, te lo reiteramos, es una de las mejores sillas gaming del mercado actual . Y es que, después de comprobar cada una de sus características querrás comprarte una.

¡Así es! Estamos hablando de la Silla Gaming: Newskill Kitsune.

newskill kitsune silla gaming

🥇 Características Principales de la silla NewSkill Kitsune

  • Colores

    La silla gaming Newskill Kitsune es ofrecida en la actualidad en color negro, blanco y negro, rojo y negro, azul y negro. También hay una versión que tiene los colores verde y negro. En pocas palabras, hay bastante variedad para todos los gustos.

  • Materiales

    En cuanto al mecanismo del brazo es de tecnología 2D y es reclinable hasta unos 180 grados. La base de la silla es hecha con nylon, que posteriormente son reforzados con reposapiés. Fue diseñada para bastante, a pesar de que sólo pesa 20 kilogramos.

newskill kitsune comprar

  • Comodidad

    Los creadores de este eficiente productos afirman que la silla gaming Newskill Kitsune fue elaborada para corregir las malas posturas que suelen tener los gamers a la hora de jugar. Con esta silla está garantizado que la persona pueda disfrutar de sus videoconsolas por varias horas sin que su cuerpo se vea afectado y sin sentir ningún tipo de fatiga.

Sin lugar a dudas esta silla gaming Newskill Kitsune reúne todos los requisitos y características que se puede pedir a una buena silla gamer en la actualidad.

7% de Descuento por tiempo Limitado
Newskill Kitsune - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, reclinable 180º), Color Blanca

Newskill Kitsune - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, reclinable 180º), Color Blanca

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,95€ (7%)

🥇 Principales Ventajas respecto a otras sillas gaming

👍 Cuida tu espalda

Aunque no lo creas esta silla es capaz de hacerle unos cuantos mimos a tu espalda. Es decir, podrás relajarte al menos en lo que respecta a lo físico, pues sabemos que en medio de un juego puede haber estrés o angustia, dependiendo de lo que se esté visualizando en pantalla. Pero en lo referente a lo físico habrá comodidad.

La silla Newskill Kitsune posee unos cojines trapezoidales y lumbares que permiten evitar la sobrecarga en todos los músculos de la espalda. También tienen un soporte para el cuello así que no habrá ningún tipo de tensión.

👍 Un gran apoyo para tus muñecas

Uno de los elementos más populares de esta silla para gaming es que viene con un reposamuñecas muy bien acolchonado que garantiza un control total sobre el teclado y el ratón también. Todo esto sin que sea afectada la comodidad cuando es apoyado el antebrazo.

Y lo mejor de todo es que este reposamuñecas no es estático. Al contrario, puedes adaptarlo en ángulo y en altura de manera que se adapte mejor a tus necesidades a la hora de jugar.

👍 Posee un gran diseño ergonómico

La silla gaming Newskill Kitsune se caracteriza por tener un diseño súper ergonómico. Es bien especial porque se ajusta a las curvaturas de tu espalda, tanto así que produce un gran confort en la persona que la está utilizando.

Y si hablamos del asiento estaríamos abordando la mejor parte. Éste posee un relleno de excelente calidad. Quienes la han usado afirman que se sienten como en las nubes cuando están sobre esta silla.

👍 Buena relación Calidad Precio

En la parte exterior de la silla, es decir, lo que se puede observar da muestras de que todo es color de rosa. Allí se puede apreciar el colchón como un algodón de azúcar, pero por dentro es hecho a base de un material muy firme. Hay mucha solidez donde lo busques.

👍 Fue creada para aguantar todo

Y si no te quedó muy claro con el punto anterior, te lo reiteramos. La silla gaming Newskill Kitsune es súper resistente. Según sus propios creadores, esta silla puede soportar hasta 150 kilogramos pese a ser delgada y liviana.

Todo esto lo lograr gracias a su curiosa capa de gas clase 4. No te quede la menor duda, las sillas Newskill Kitsune son las mejores del mercado así que debes salir a comprarla pronto.

👉🏼Ver Mejor Oferta en Amazon

Opiniones de los usuarios

La silla Newskill Kitsune está en el top 10 entre las elegidas por parte de la comunidad gamer y youtubers. Es por eso que puedes encontrar multitud de opiniones y unboxings mediante este canal que te ofrecerán una opinión en tiempo real de las mejores características de esta silla.

Para no hacerte perder tiempo buscando sin parar, te dejamos aquí el video de un usuario de la Newskill kitsune para que lo compruebes tu mismo

Accesorios y acabados de lujo

Y si aún no estás convencido te vamos a mencionar unos detalles adicionales de la silla gaming Newskill Kitsune.

En primero lugar es importante mencionar que toda la estructura interna y externa es hecha con materiales de calidad garantizada y certificada por muchos fabricantes en el mundo.

En segundo lugar, la base y las ruedas de esta marca son hechas a base de nylon reforzado para que pueda durarle más a la persona que la compra. Cabe destacar que la construcción de esta base es igual en los demás modelos de la marca Kitsune.

Y para completar los elogios hacia esta importante silla no podemos dejar de señalar que los reposapiés vienen de diferentes colores. Todo para aportarle un toque original y con estilo. Esto hará que el gamer no sólo se sienta seguro sino a gusto. De esta forma logrará una concentración completa.

Kit de accesorios opcional

Vale agregar que la silla Newskill Kitsune viene con un kit de accesorios opcionales que el comprador lo podrá usar dependiendo de sus necesidades y gustos. Entre los más destacados figura un cojín para la región lumbar y otro para la cervical.

También trae en la caja un paquete con pegatinas u otros accesorios que permiten personalizar aún más la silla del gamer. Hay una tarjeta informativa con todas las instrucciones de uso del producto.

Es importante que no tomes esto como poco, pues siempre se debe tener especial atención en las instrucciones para poder usar el producto de manera adecuada.

El precio

Casi lo olvidábamos. Esta hermosa y popular silla para jugar ronda aproximadamente los 139 euros, sin embargo el monto puede variar ya que en la actualidad existen muy buenas ofertas. En pocas palabras no tendrás que gastar mucho. Incluso si compras online en Amazon puede que tengas el envío gratis

7% de Descuento por tiempo Limitado
Newskill Kitsune - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, reclinable 180º), Color Blanca

Newskill Kitsune - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, reclinable 180º), Color Blanca

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,95€ (7%)

Conclusión

Si estás buscando una buena silla gaming de calidad media a muy buen precio y mejores prestaciones, esta es la opción ideal para ti.

Apoyado por una marca tan reconocida en el mundo gaming como Newskill, comprar esta silla es garantía de satisfacción segura.

Es una de las sillas con mejores opiniones y valoraciones del mercado por parte de los usuarios que han decidido comprar online en Amazon-

Así que no te lo pienses más y …

¿A qué esperas para ir a comprar tu silla gaming Newskill Kitsune?

¿Te ha gustado el artículo?