▷ NewSkill Takamikura:🥇La Mejor Silla Gaming para Fortnite 【2019】 Saltar al contenido

NewSkill Takamikura : La Mejor Silla Gaming para destruir a tus rivales con el máximo confort

que silla gaming comprar

Si pasas muchas horas frente a la pantalla intentando ganar retos en tu videojuego favorito o quieres una silla gaming para fortnite, es hora de que tengas la mejor diseñada para que los gamers obtengan mayor rendimiento y la eficiencia esperada.

Pero, ¿qué silla gaming comprar? Sabemos que Jugar videojuegos como un profesional requiere de estar sentado mucho tiempo, a veces toda una noche, por lo que necesitas una silla especial y la newskill takamikura es la mejor opción del mercado para este 2019 por su calidad, ergonomía y diseño a la vanguardia.

Por eso, los gamers profesionales la prefieren porque ofrece confort y satisfacción durante las largas horas de juego o entrenamiento frente al ordenador, de forma cómoda y con un diseño ergonómico y de calidad

La Mejor Oferta Newskill Takamikura

Rebajas
Newskill Takamikura - Silla Gaming Profesional (inclinación y Altura Regulable,...
368 Opiniones
Newskill Takamikura - Silla Gaming Profesional (inclinación y Altura Regulable,...
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Reposabrazos "3D" totalmente regulables
  • Pistón de gas de clase 4, 150 Kg de fuerza

Características de la Silla Gaming Newskill Takamikura

  • Calidad ,diseño y ergonómica: Estos tres preceptos hacen que sean unas de las sillas gaming con el mejor precio en el mercado y, por eso, la más buscada.
  • Asiento y respaldo reclinable: Para que pases de una posición de juego a una de descanso tan solo ajustando de 90 a 180° (hasta 12 grados de libertad) sin perder la sensación de confort. Gracias a la tecnología de la silla Takamikura podrás reposar tranquilamente si el cansancio te vence tras una intensa jornada de juego.
  • Reposabrazos 3D regulables: Las sillas Newskill maximizan la posibilidad de personalización para tu comodidad, por eso incorpora reposabrazos de ajuste multidireccional. Es decir, que puedes modificar la altura, la traslación frontal y horizontal sin necesidad de moverte mucho o bajarte de la silla.
  • Base metálica en estrella reforzada con acabado cromado: Tú necesitas una silla resistente y la durabilidad es un punto crítico en una silla gaming. La Takamikura está fabricada con metal reforzado, y un diseño estrellado con punta de 350 mm de radio que te da estabilidad incluso en las circunstancias más adversas.
👉🏼Ver Oferta en Amazon
  • Pistón de gas de clase 4 de 150Kg de fuerza: El motor de la silla Takamikura está compuesto pistón de gas de clase 4 que te permite moverte mientras juegas en empuje vertical con 150Kg de fuerza y 80 mm de recorrido entre límites y  regular la altura para tu mayor comodidad ¿Imaginas cómo serán tus días de juego con este poder?
  • Espuma de gran calidad y piel sintética adaptable suave: Fabricada con espuma densa de calidad y resistencia para que no te preocupes porque se pueda deteriorar con el tiempo. La silla Newskill te mantendrá cómodo, gracias a su piel reforzada suave que garantiza cero roturas o desgaste.
  • Cojines a juego, la cereza del pastel: Esta cómoda silla para gamers incluye un cojín cervical sofisticado que evitará el cansancio y las sobretensiones en tu cuello y hombros; además de otro cojín lumbar con el que obtendrás máximo confort.
  • Ruedas de 60mm rematadas en nylon: Esta característica puede parecerte insignificante pero las ruedas protegidas en nylon evitan que tengas accidentes en prácticamente cualquier superficie como parquet, azulejos o la alfombra de tu gaming house sin perder libertad de movimiento.

silla gaming fortnite

La dulce guinda que vuelve idónea a la silla gaming Newskill es su precio: aproximadamente 159 euros en Amazon; una excelente alternativa de compra para regalarte o regalar .

Hazte con esta silla de alta calidad entre tus amigos gamers más competidores y marcarás la diferencia.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Newskill Takamikura Carbon - Silla Gaming, Negro [España]

Newskill Takamikura Carbon - Silla Gaming, Negro [España]

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30,95€ (14%)

Pros y Contras de la Silla Gaming Takamikura

Este producto está revolucionando la industria de los eSports, brindando calidad con respaldo japonés y el confort ideal para los grandes retos en videojuegos.

Las ventajas de tener una Newskill a otra son:

👍VENTAJAS
  • 🌟 Materiales de alta calidad comprobada
  • 🌟 Mejor precio del mercado
  • 🌟 Experiencia gamer única
  • 🌟 Garantía valorada
  • 🌟 Silla gaming bastante barata

Si hubiera que encontrar algún contra sería que su diseño es menos atrevido el que de otras sillas como la Diablo X-Fighter Gaming, que puedes encontrar en Amazon

Disfruta de la experiencia que brinda la Newskill Takamikura en este vídeo del canal Newskill Gaming.

 

Como ves, esta silla gaming es un producto de gama alta muy económica para todas las comodidades que te ofrece. Los colores disponibles se adaptan a la diversidad de gustos en el mercado, tanto así, que se ha posicionado como uno de los accesorios gaming más vendidos y apoyados por la comunidad gamer.

Otros Modelos Newskill Disponibles

Newskill Takamikura Carbon

Rebajas
Newskill Takamikura Carbon - Silla Gaming, Negro [España]
122 Opiniones
Newskill Takamikura Carbon - Silla Gaming, Negro [España]
  • Reposa-brazos ajustables 4D
  • Base y ruedas reforzadas
  • Acabado en exclusiva textura de carbono

Otro gran modelo de la NewSkill Takamikura es la versión Carbon

Por su diseño con acabado en exclusiva textura de carbono este modelo de la silla Takamikura ofrece asientos deportivos de alta resistencia para competencias.

Viene con asiento y respaldo reclinable al gusto del jugador y reposabrazos ajustables 4D, dando un paso adelante en cuanto a los nuevos diseños para tu mayor comodidad.

Newskill Kitsune

Rebajas
Newskill Kitsune - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable,...
117 Opiniones
Newskill Kitsune - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable,...
  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñada para aguantarlo todo

La Newskill Kitsune es una de las que ha tenido mayor receptividad por los gamers profesionales en el mercado de accesorios gaming.

Su tecnología destinada a minimizar daños en tu espalda y cuello y cervical ha hecho que se posicione entre las ofertas más tomadas.

Entre las características a destacar de esta silla gaming tenemos:

  • Diseño ergonómico.
  • Ajustable a las curvaturas naturales de la espalda.
  • Asiento y el respaldo rellenos de material denso y suave. Calidad superior para te sientas como en una nube.
  • Cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello.
  • Reposabrazos acolchados para que no renuncies en ningún momento al juego, gracias al completo apoyo del antebrazo.

Otros Modelos en Ofertas de Sillas Gaming Newskill

 

¿Por qué comprar una Newskill Takamikura y no otras?

  1. Porque sus precios son insuperables
  2. La relación calidad-precio está comprobado (mira los reviews y comentarios de compradores en Amazon
  3. Porque con la silla Newskill Takamikura, destruyes a tus enemigos con la movilidad que aspiras, con otras debes estar siempre pendiente del reclinable.
  4. Porque está en oferta y será un regalo perfecto esta Navidad.
  5. A diferencia de otras como la Silla Gaming Langaria en Amazon que cuestan 124,00 euros, o la Silla Gaming Drift, cuyo coste es de 229,00 euros, las de Newskill son las mejores sillas gaming porque vienen en varias presentaciones e incorporan 2 a 4 cojines anti daños lumbar, según la medida.
  6. Porque definitivamente esta silla va con tu estilo gamer.

 

Te dejamos la experiencia del usuario Sarka, que explica cómo jugarías sentado en la silla gaming más buscada del mercado.

Detalle Importante

De las sillas probadas por los gamers, la Takamikura ha resultado ser la más cómoda. Sin embargo, un factor importante a tomar en cuenta es que el jugador debe tener una estatura menor a 1,90 metros, ya que si supera esta medida puede presentar problemas con el soporte en la espalda.

Pero si tu estatura es promedio, te recordamos que la calidad de materiales de la silla Takamikura es la ideal y su durabilidad será verídica con los cuidados adecuados.

Conclusión

Newskill es una marca conocida por su variedad de colores llamativos y material confortable que ofrece una experiencia futurista al jugar en competencias o frente a la computadora.

Los beneficios de la silla Takamiura se enfocan en evitar el daño a tu espalda y cervical, y además, alientan la buena circulación. Una cualidad que otras sillas gaming baratas no garantizan porque no cuentan con el respaldo de la tecnología japonesa.

No dudes en comprar la silla Newskill Takamikura porque es una de las sillas gamer mejora valoradas y útil para hacerte vivir tus juegos como en otra dimensión, en el que vale la pena invertir.

¿Te ha gustado el artículo?