Saltar al contenido

Newskill Kuraokami: Análisis, Opiniones y Comparativa en 2021

Newskill KuraokamiEsta es una de los mejores modelos que ha sacado esta marca y es porque está repleta de detalles increíbles que hacen que su calidad sea sin igual, será el aliado ideal para las partidas largas de tus juegos favoritos y lo pasarás de lo mejor mientras estás en ella.

Está diseñada detalladamente para que su usuario tenga toda una experiencia de confort mientras la está usando y ¿a quién no le gustaría esto? Cada vez que esté en ella disfrutarás al máximo debido al increíble diseño que la respalda.

 

⚖️ Comparativa con otras Sillas Gaming Newskill en 2021

Más Vendida
Imagen
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Dimensiones
32.4 x 70 x 85.5 cm
Peso
25.2 Kg
Material
Tela
Reclinable
Capacidad de carga
-
Prime
Precio
Más Valorada
Imagen
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Dimensiones
37.5 x 68.5 x 85.5 cm
Peso
26.6 Kg
Material
Plástico
Reclinable
Capacidad de carga
-
Prime
Precio
Más Barata
Imagen
Newskill NS-CH-NAYUKI-BLACK Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Dimensiones
33 x 59.8 x 76.8 cm
Peso
17.6 Kg
Material
Poliuretano
Reclinable
Capacidad de carga
150 Kg
Prime
Precio
Mejor Opción
Imagen
Newskill Kuraokami - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Dimensiones
90 x 68.4 x 37.4 cm
Peso
28 Kg
Material
Metal
Reclinable
Capacidad de carga
-
Prime
-
Precio
Alta Gama
Imagen
Newskill Valkyr - Silla gaming profesional con asiento microperforado para mejor...
Precio
Valoracion
Opiniones
Dimensiones
37.5 x 70.8 x 88.2 cm
Peso
26.5 Kg
Material
Plastico
Reclinable
Capacidad de carga
150 Kg
Prime
Precio

✔️ ❌  Pros y contras de la silla gaming Newskill Kuraokami

VENTAJAS

Esta silla tiene una estructura metálica, lo que ofrece durabilidad.

Sus ruedas son de nailon para aportar mejor movilidad.

Su diseño es súper innovador adaptándose a cualquier estilo.

Viene en 4 diferentes colores en los que puedes elegir según tu preferencia.

DESVENTAJAS

✖️ Debes estar al tanto si al momento de la entrega todas sus partes estén completas y ninguna presente fallas o roturas debido al movimiento.
Newskill Kuraokami - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustable, reclinable 180º), Color Azul

Newskill Kuraokami - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustable, reclinable 180º), Color Azul

VER PRECIO EN AMAZON

📖 Características Principales de la silla Gaming Newskill Kuraokaminewskill kuraokami

Su diseño está inspirado en unos de los legendarios dragones Okami-Kura, por lo que resulta bastante moderna y agradable a la vista. Está recubierta con los materiales de primera calidad como lo es la piel sintética, también cuenta con una estructura metálica como lo mencionamos antes, que es capaz de dar la estabilidad necesaria.

A fin de que tu experiencia sea más placentera, cuenta con posabrazos 4D, de esta manera podrás encontrar cual es la postura perfecta. Esto mayormente lo definen si estás jugando en la PC o en alguna consola, e incluso si estás estudiando o trabajando.

Newskill Kuraokami - Silla Gaming Profesional (Inclinación y Altura Regulable,...
Respaldo 2.5D y reclinable hasta 90º-180º; Apoyabrazos 4d ergonómicos y multifuncionales

Como esto tiene un propósito y es que también puedes completar toda la experiencia, pues también te aporta 180 grados de inclinación, se trata de un respaldo que tiene la opción de reclinarse de 4 diferentes maneras y puedes configurar la forma más cómoda según tus necesidades.

¿Debería comprar la silla gaming Newskill Kuraokami?

Si lo que buscas es la mejor experiencia al momento e jugar tus juegos favoritos, esta es tu mejor opción, así como hemos repasado anteriormente son solo algunos de los puntos que favorecen a esta silla, de hecho es conocida como una de las mejores en el mercado de sillas gaming profesionales.

A esto le sumamos su gran calidad en materiales, lo que te aportan un mayor rendimiento sin importar cuanto tiempo la uses. Sus materiales están hechos para perdurar con el tipo, además también es adaptable a cualquier espacio. Y como vimos, su diseño es muy moderno, lo que aporta cierto estilo moderno al lugar donde decidas colocarla.

¿Cómo se usa la silla gaming Newskill Kuraokami?silla newskill kuraokami

En la parte de la base tiene una serie de palancas que debes conocer para que sirven, en la parte derecha junto al respaldo se encuentra una palanca, esta sirve para regular la silla. También en la parte inferior de la misma puedes encontrar dos palancas debajo del asiento.

Una de esas palancas sirve para regular la altura del asiento, ya sea más alta o más bajo, y la otra que se encuentra en la parte izquierda inferior sirve para bloquear y desbloquear la función que se conocen como balancín. Debajo del asiento encontrarás una rueda, que es la que se encarga de ajustar dicha función y controla la fuerza que se debe ajustar en el respaldo.

¿En dónde comprar la Silla Gaming Newskill Kuraokami?newskill kuraokami amazon

A medida que pasa el tiempo se van creando nuevos sitios y lugares donde la podemos obtener, hoy en día existen muchas tiendas físicas construidas para los profesionales de los videojuegos y allí te ofrecen una amplia gama tanto de sillas como de otros productos.

Sin embargo una de las opciones que le sigue gustando a la gente sin importar que sigan pasando los años es Amazon, esto es gracias a su atención óptima en todos los sentidos. Ya sea que hablemos del momento del pago, de la seguridad, de la entrega y la calidad de los productos, Amazon sigue siendo el líder en este campo.

De hecho, Amazon reconoce a sus clientes fijos y los premia por eso, ya que en ciertas épocas del año ofrecen algunos descuentos para sus clientes distinguidos y hasta pueden incluir ciertos accesorios por la compra de algún producto.

 

⚖️ Comparativa de la silla gaming Newskill Kuraokami

Es obvio que a la hora de elegir su silla gaming el usuario siempre busca la mejor, y no tenemos dudas de que esta silla Newskill es de las favoritas en el mercado, pues satisface a gran escala todas las necesidades de sus usuarios aportándole la comodidad que tanto buscan.

Es por esto y más que a la hora de compararla con otras en el mercado, esta silla tienen una gran ventaja por sus detalles en calidad y diseño, mejorando tus espacios y ofreciéndote comodidad absoluta.

Otras Guías que pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)