Saltar al contenido

Las 5 Mejores Sillas Gaming Rosa en 2020

Mejores Sillas Gaming RosaQuienes dicen que el gaming no es para chicas, se equivocan totalmente, puesto que el poder femenino es insuperable. Por esa razón, si quieres demostrar tu personalidad y estilo al jugar, en esta comparativa vamos a analizar 5 modelos para que puedas dar con la mejor silla gaming rosa para ti.

Si bien es cierto que el color no siempre es un factor importante, en este artículo nos dimos la tarea de investigar el mercado por ti y seleccionar las 5 mejores sillas gaming rosa que además de tener una estética diferente y especial, te proporcionan confort y comodidad, de manera que no solo hagas una buena compra, sino que puedas encontrar tu silla gamer perfecta.

De igual forma, para que no te compliques eligiendo entre tantas opciones, en nuestra guía de compra te proporcionamos la información adecuada para que estés al tanto de los requerimientos mínimos de calidad y quedes satisfecha con tu silla.

⚖️ Comparativa entre las Sillas Gaming Rosa Más Vendidas en 2020

Más Vendida
Imagen
EVANCEL Silla Gaming Sillones de Oficina Tela Ergonomica con Lumbar, Acolchada...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
-
Peso
-
Material
Plástico, Piel
Reclinable
-
Reposapies
Reposabrazos
Ergonómica
Prime
-
Precio
Más Valorada
Imagen
AutoFull Rosa Silla Gaming de Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Ajustable en...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
90 x 65 x 34 cm
Peso
26.6 Kg
Material
Poliuretano
Reclinable
Hasta 155º
Reposapies
Reposabrazos
Ergonómica
Prime
-
Precio
Más Barata
Imagen
Silla de oficina Inicio Gaming Chair Silla Reclinable Silla Rosada Girl Presidente De...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
55 x 50 x 40 cm
Peso
17 Kg
Material
Plástico
Reclinable
-
Reposapies
Reposabrazos
Ergonómica
Prime
-
Precio
Mejor Opción
Imagen
Zeanus Rosado Ergonómica Silla Gaming, Masaje Silla Gaming, Reclinable Silla de...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
-
Peso
-
Material
Plástico, Poliuretano
Reclinable
Hasta 90-155˚
Reposapies
Reposabrazos
Ergonómica
Prime
-
Precio
Alta Gama
Imagen
Rosa Silla Gaming para El Hogar con Reposapies, Silla Ergonómica De Oficina, Sillas...
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
33 x 65 x 120 cm
Peso
-
Material
Plástico, Poliuretano
Reclinable
-
Reposapies
Reposabrazos
Ergonómica
Prime
-
Precio

Análisis de las Mejores Sillas Gaming Rosa en 2020

Para orientarte en tu próxima compra, realizamos una investigación detallada sobre las distintas marcas y modelos de sillas gaming con el fin de seleccionar las que consideramos son las mejores tanto por sus características como por su precio.

1. AutoFull Rosa Silla Gaming

Lo que hace especial a la silla gaming AutoFull Rosa es que tiene un excelente soporte para la columna, lo que hace que puedas tener una mejor postura y evites las molestias en la espalda si pasas mucho tiempo jugando.

 

silla gaming rosa

Tiene una estructura de gran tamaño que te permite descansar en una postura adecuada, incluso si mides 2 metros. Está hecha de acero reforzado que es capaz de soportar hasta 150 kg de peso y que se acopla muy bien a tu tipo de cuerpo para darte mayor confort.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Por su parte, el asiento viene con espuma con memoria que acentúa la curvatura natural de tu cuerpo haciendo que puedas permanecer sentada por horas sin sentir ningún tipo de molestia. Viene recubierta con cuero PU de piel gruesa antidesgaste, la cual no absorbe el calor y mantiene una temperatura estable en cualquier época del año.

Su diseño es muy dulce y atractivo, viene en un tono rosa suave y cuenta con dos orejitas de conejo, cola y una base de sakura que hace que sea completamente diferente al resto. El respaldo es bastante alto y cuenta con un cojín lumbar y cervical desmontable que pueden ayudarte a aliviar la presión en la espalda luego de largas hora sentada.

Además, sus funciones son bastante avanzadas, de manera que puedes ajustar su inclinación en 5 posiciones hasta llegar a un ángulo de 155° para quedar totalmente horizontal. Dispone de bloqueo de seguridad, sistema de balanceo y giro de 360° que permiten que puedas moverte con toda la libertad que desees sin temor a caerte.

Va montada sobre una estructura metálica con forma de cruz y un pistón de gas con el que puedes subir y bajar el asiento a tu conveniencia. Por su parte, ruedas giratorias se deslizan suavemente dando una base sólida, mientras que sus apoyabrazos son totalmente adaptables.

Si eres una jugadora profesional y necesitas una silla que pueda resistir larga sesiones de juego, este modelo te encantará, puesto que tiene todo lo que un gamer desea.

💡 ¿Por qué comprar esta silla? Se trata de uno de los modelos de gama alta más comprados por los profesionales del gaming, por lo que su precio no es muy bajo; sin embargo, tiene un soporte perfecto y su diseño no pasa desapercibido.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✔  Estructura resistente.

✔  Diseño kawai.

✔  Tiene función de bloqueo y balanceo.

✔  Es muy transpirable.

DESVENTAJAS

⛔ Precio elevado.

⛔ Es pesada.

AutoFull Rosa Silla Gaming de Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Ajustable en Altura,Silla de Escritorio Ajustable con Inclinación con Soporte Lumbar y Orejas de Conejo,(garantía de Tres años)

AutoFull Rosa Silla Gaming de Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Ajustable en Altura,Silla de Escritorio Ajustable con Inclinación con Soporte Lumbar y Orejas de Conejo,(garantía de Tres años)

VER PRECIO EN AMAZON

2. EVANCEL Silla Gaming

En el caso que tengas problemas en la espalda y quieres una silla donde puedas reposar y relajarte durante una partida intensa, lo mejor para ti es la silla gaming EVANCEL, puesto que no solo tiene un diseño atractivo, sino que proporciona una gran nivel de ergonomía.

silla gaming rosa amazon

Con un diseño minimalista al estilo racing, esta silla da la apariencia de ser elegante y tener mucha personalidad, combina el clásico negro con franjas rosas que luce verdaderamente atractivo. Está elaborada con una base metal resistente que puede soportar hasta 150 kg de peso, por lo que es perfecta para personas de contextura gruesa.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

El respaldo y el asiento son acolchados y como tienen un diseño con forma de alas, los puntos de contacto permiten que la presión se distribuya uniformemente para que tu columna no sufra. Viene recubierto de piel PU que es fácil de limpiar y a diferencia de otros materiales como la tela, no se desgastan.

Viene con un reposapiés retráctil y ajustable que te ayuda a mejorar la postura mientras estás sentada, cojines lumbares y cervicales para dar soporte al cuello y la parte baja de la espalda, así como reposabrazos que se ajusta tanto en altura como en inclinación.

Puedes reclinar el respaldo hasta 180°, girarlo 360° y balancearte sin temor a caerte, ya que su base es resistente y te garantiza una buena estabilidad y desplazamiento gracias a sus ruedas de nylon de alta calidad. Y por si fuera poco, posee un puerto USB con el cual puedes alimentar sus funciones de masajes para decirle adiós al dolor de espalda.

Si pasas largas horas frente a la PC y necesitas una silla cómoda y muy confortable que pueda adaptarse a tu ritmo de trabajo, esta opción  de sillas gaming con reposapies es para ti.

💡 ¿Por qué comprar esta silla? Es la alternativa perfecta si quieres relajarte tras agotadoras sesiones de juego, puesto que tiene un diseño atractivo y cuenta con una función masajeadora que puede darte gran confort.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✔  Incluye cojines lumbares y cervicales.

✔  Cuenta con pistón de gas.

✔  Precio accesible.

✔  Función masajeadora.

DESVENTAJAS

⛔ La cubierta no es transpirable.

⛔ El respaldo es un poco duro.

VER PRECIO EN AMAZON

3. Zeanus Rosado Ergonómica Silla Gaming

A diferencia de las anteriores, la silla gaming Zeanus Rosado, está pensada para un tipo de usuarios en concreto: Adultos. Por lo que su diseño se adapta para proporcionar un gran confort y hacer que la experiencia de juego sea placentera, aunque ya tengas unos cuantos años.

silla gamer rosa

Elaborada con una base sólida y muy estable, esta silla puede soportar un peso superior a 130 kg, por lo que es perfecta para el uso diario, bien sea que seas una amante de los videojuegos o que hagas trabajo de oficina. Cuenta con un respaldo grueso acolchado y está recubierta de piel PU en una combinación de blanco y rosa muy delicada.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Su respaldo es ajustable en un ángulo de 155°, de modo que puedes usar esta silla para trabajar, jugar o incluso dormir de manera cómoda. Incluye apoyabrazos que si bien son fijos, cuenta con un acolchado grueso y son muy confortables, así como un reposapiés retráctil que te permite tener una mejor postura mientras que estás reclinado.

Esta silla gaming reclinable tiene un diseño ergonómico y dado que incorpora dos cojines lumbar y cervical, da un buen soporte a la cabeza, los hombros y la parte baja de la espalda, de modo que mantengas una buena postura y puedas permanecer horas sentado sin quejarte.

En su parte baja encontramos una base sólida en forma de estrella que no solo le da estabilidad, sino que se une a las 5 ruedas de nylon y te ayuda a desplazarte por todo tipo de pisos sin dañarlos. Puedes regular la altura mediante su pistón de gas nada más tirando de una palanca y girar hasta 360° grados para moverte de un lado a otro.

Si con el paso de los años te cuesta más permanecer sentada y no quieres tener más dolores de espalda, la silla gaming Zeanus puede ser lo que estás buscando.

💡 ¿Por qué comprar esta silla? En el caso que seas una ávida jugadora y quieras permanecer por largas sesiones jugando, pero necesitas tener un buen soporte, lo ideal para ti es esta silla.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✔  Incluye cojín masajeador.

✔  Diseño bonito y delicado.

✔  Precio accesible.

✔  El asiento es amplio.

DESVENTAJAS

⛔ Los reposabrazos no son regulables.

⛔ Complicada de montar.

VER PRECIO EN AMAZON

4. Rosa Silla Gaming para El Hogar DFLY

Si eres bastante exigente y tienes un presupuesto amplio, una alternativa para ti es la silla gaming rosa para el hogar DFLY, la cual no solo tiene un diseño muy llamativo, sino que proporciona un buen soporte y está elaborada con materiales de alta calidad.

silla gamer color rosa

Hecha con una base sólida de metal y un asiento acolchado, esta silla tiene una estructura robusta y muy resistente, por lo que puede ser usada por personas grandes sin ningún problema. Cuenta con un acolchado de alta densidad que proporciona un buen soporte y te garantiza horas de trabajo, juego o estudio sin molestias en la espalda.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Viene recubierta de cuero PU suave en una combinación de rosa suave con blanco y como tiene unas coquetas orejitas de conejo, que le da una apariencia delicada y muy linda. El respaldo es bastante amplio y transpirable, puede reclinarse en un ángulo de 150° y como cuenta con un reposapiés retráctil, es ideal para recostarte y descansar luego de una larga jornada.

Incluye reposabrazos y cojines para el área lumbar y cervical que además de adaptarse a la forma natural del cuerpo, proporcionan un buen soporte para la espalda. Entre sus funciones más destacadas están la rotación de 360°, el bloqueo de inclinación y un sistema de pistón de gas para elevar la silla.

Tiene una base firme con forma de estrella que va sujeta a 5 ruedas de nylon que aparte de darle buena estabilidad, se deslizan suavemente para evitar que se raye el piso o se quede atascada.

Esta silla cuenta con todo lo que una apasionada por los juegos necesita, es bonita, cómoda y muy resistente, por lo que es perfecta para trabajar o jugar por largo periodos.

💡 ¿Por qué comprar esta silla? Tiene un alto nivel de comodidad y ergonomía, te permite tener una buena postura y aunque es costosa, es una silla que puedes usar durante muchos años.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✔  Diseño kawai.

✔  Materiales de alta calidad.

✔  Incluye cojín cervical y lumbar.

✔  Respaldo acolchado.

DESVENTAJAS

⛔ Es costosa.

⛔ Reposabrazos fijos.

Rosa Silla Gaming para El Hogar con Reposapies, Silla Ergonómica De Oficina, Sillas De Escritorio para Computadora con Ruedas, Silla Giratoria De 360 Cómoda con Altura Ajustable

Rosa Silla Gaming para El Hogar con Reposapies, Silla Ergonómica De Oficina, Sillas De Escritorio para Computadora con Ruedas, Silla Giratoria De 360 Cómoda con Altura Ajustable

VER PRECIO EN AMAZON

5. Silla de oficina Inicio Gaming Chair Silla

Una palabra que describe perfectamente a la silla Gaming Chair es durabilidad, ya que está elaborada con materiales de alta calidad que pueden soportar a personas de complexión robusta.

silla gamer barata rosa

Con un diseño humanizado y gran ergonomía, esta silla se compone de una sola pieza ensanchada, la cual se ajusta perfectamente a la curvatura natural de la espalda y es capaz de dar un buen soporte a las zonas de la espalda baja y el cuello.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Su estructura está elaborada con un base robusta y sólida que sostiene un asiento ancho capaz de soportar hasta 200 kg de peso por usuario. La espuma tiene gran espesor y como viene forrada de poliéster, tiene muy buena transpirabilidad y a diferencia de otros modelos, no retiene el calor, por lo que es perfecta para el verano.

Cuenta con 2 cojines ubicados en la parte baja de la espalda y el cuello, los cuales evitan que se acumule la presión en estas zonas y dan mayor confort al recostarte. En este sentido, puedes reclinar el respaldo para adoptar la posición que desees y tener mayor libertad de movimiento.

Va montada sobre una base firme sujeta a 5 ruedas de desplazamiento suave y un control neumático que te permite regular la altura según tus necesidades. Incluye un reposapiés retráctil y una función de masaje que se activa mediante la conexión con un cable USB.

Es una alternativa útil para las personas robustas o muy altas que deseen tener un soporte firme, pero cómodo al momento de jugar.

💡 ¿Por qué comprar esta silla? Es una silla bastante completa y resistente que puedes usar de manera continua sin preocuparte por que se desgaste.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✔  Es bastante ligera.

✔  Incluye reposapiés.

✔  Función masajeadora.

✔  Es muy transpirable.

DESVENTAJAS

⛔ Precio elevado.

⛔ Es una sola pieza.

Silla de oficina Inicio Gaming Chair Silla Reclinable Silla Rosada Girl Presidente De Estudio del Estudiante Almohada De Látex (Color : Pink, Size : 70 * 70 * 133cm)

Silla de oficina Inicio Gaming Chair Silla Reclinable Silla Rosada Girl Presidente De Estudio del Estudiante Almohada De Látex (Color : Pink, Size : 70 * 70 * 133cm)

VER PRECIO EN AMAZON

Otros colores de Sillas Gaming

📝👀  ¿Cómo elegir la Silla Gamer Rosa perfecta para ti?

Sin importar el color, una silla gaming debe poder proporcionarte comodidad y ergonomía mientras que estás sentado, por eso para elegir la indicada para ti, es necesario que consideres ciertos aspectos, los cuales te resumimos a continuación.

📌 Materiales

Aquí lo esencial es que pueda soportar muy bien tu peso sin romperse o deformarse por el uso, por que es importante que te fijes en que los materiales con los que está elaborada sean de muy buena calidad. Aunque estos pueden ser de madera, metal y acero, nuestra recomendación es que optes por estos últimos, ya que tiene mayor capacidad y durabilidad.

📌 Revestimiento

Más allá de una cuestión de estética, que también es importante, elegir un buen revestimiento puede ayudarte a darle más años de vida útil a tu silla. Así que si no quieres que se raye o se rompa con facilidad, la mejor opción es un revestimiento sintético de PU o PVC, ya que además de ser frescos, son fáciles de limpiar.

📌 Diseño ergonómico

En este caso tu prioridad es que la silla se ajuste a la forma de tu espalda y que pueda ayudarte a tener una buena postura. Para ello es indispensable que la silla cuente con asiento, respaldo y reposabrazos regulables tanto en altura como en inclinación, de modo que puedas estar en una posición cómoda mientras que estés sentada o reclinada.

📌 Dimensiones

Como mencionamos anteriormente, es necesario que la silla pueda adaptarse a la forma de tu cuerpo y permitirte estar cómoda mientras juegas, por lo que es muy importante que consideres que:

  • El respaldo no debe ser más alto que espalda.
  • El asiento debe ser espacioso, especialmente en el área de los hombros.
  • No es recomendable sobrepasar el peso máximo indicado.
  • No debes pasar por alto la profundidad y la altura del asiento.

📌 Ruedas

Además de darte estabilidad y libertad de movimiento, las ruedas pueden ayudar a distribuir mejor el peso, por lo que lo más conveniente es que sean de goma o nylon, ya que no rayan el piso y resisten bien el peso.

Si te interesa conocer otros modelos de sillas gamer, te recomendamos ver el artículo de las mejores sillas gaming del momento.

⁉️ Preguntas frecuentes FAQ

❔¿Cuánto puede durar una silla gaming rosa?

La vida útil de una silla gaming depende mucho del uso que le des, pero lo usual es que duren entre 2 y 4 años.

❔¿Cuánto cuesta una buena silla gaming rosa?

El precio puede variar según el modelo, la marca y las características o funciones que tenga; sin embargo, una buena silla gaming se sitúa entre los 200 y 500 euros.

Conclusión: La mejor silla gaming rosa

Comprar una silla gaming rosa no tiene que ser una cuestión de género, si a ti te gusta este color y quieres que tu silla refleje tu personalidad y estilo, en este artículo tienes 5 modelos de muy buena calidad que puedes elegir, por lo que te animamos a buscar tu preferida y destacar sobre el resto.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a dar con la silla perfecta para ti y que ahora puedas disfrutar de una experiencia de juego más completa desde la comodidad de tu casa.

Otras Guías que pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)