▷ Songmics OBG28G 🥇- Mejor Silla Gaming Barata del【 2019 】💰 Saltar al contenido

Songmics OBG28G – Mejor Silla Gamer Calidad Precio

silla songmics barta

Actualmente, las sillas para gamers se han hecho de un espacio importante en el mercado por la cada vez más creciente demanda que tienen entre gente que se dedica profesionalmente a los videojuegos o sube contenido concerniente a estos a plataformas de video como YouTube, y requieren sesiones largas para ellos.

Esta clase de asientos garantizan la comodidad que un gamer busca cuando tiene que utilizar sus juegos en sesiones largas y son ideales para evitar lesiones que comprometan la movilidad y los quehaceres diarios. Es lo primero que buscan al comprar algo así.

👉🏼Ver Mejor Oferta en Amazon

Una de las que veremos es el modelo OBG28G de Songmics, que se está dando una reputación muy buena entre los compradores. Pero también ha despertado el interés de oficinistas que ven en esta silla un aditamento vital para sus ocupaciones sin que esto provoque enfermedades ocupaciones, como problemas de la ciática, entre otras.

songmics racing silla

Características principales

Las características que la silla Songmics OBG28G da para tener un amplio mercado y aceptación son estas:

  • Materiales de calidad.  La silla Songmics OBG28G posee cubierta PU con la que ha sido fabricada, para que sea fácil de limpiar y además, es robusta. Este asiento viene tapizado y relleno con esponja extra gruesa, para que sea bastante elástica y cómoda. Es recomendada para usarse en suelos tipo parquet, laminado PVC o azulejo porque sus ruedas están fabricadas con poliuretano, para que no haga ningún ruido. El diseño es altamente resistente a cualquier deformación que se le genere.
  • El diámetro del asiento mide desde su base 70 cm, y sus dimensiones son de 54×51 cm. El respaldo reclinable tiene 79 cm de altura y es color negro.
  • Accesorios como la bandeja de metal, ruedas, apoyabrazos y el muelle de gas superaron la prueba BIFMA, cuyos estándares de seguridad son avanzados. Todos esos son los elementos principales de la silla. 70 cm de diámetro mide la base de cinco pies estrella y puede aguantar hasta 150 kilos de peso.
  • La silla es completamente giratoria a 360 °, e incluye un respaldo en forma curva y ergonómica para mantener una postura acorde y darle descanso a la columna vertebral. Tiene un reposacabezas acolchado para que también puedas descansar el cuello. Esto es un alivio para todos aquellos que pasen largas horas de trabajo tras un escritorio.
  • El asiento Songmics OBG28G tiene un mecanismo para ajustar la altura y la inclinación vinculada al peso corporal. También se puede bloquear en un solo ángulo recto.
SONGMICS Racing Silla ergonómica para oficina estudio PU Giratoria Regulable 150 kg OBG28G

SONGMICS Racing Silla ergonómica para oficina estudio PU Giratoria Regulable 150 kg OBG28G

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas y desventajas de la silla Songmics Obg28G

👍 Ideal para gamers

Entre las ventajas que podemos observar con respecto a esta silla es que es bastante idónea para gamers, pero también para aquellos que deban ejecutar trabajos de oficina lo bastante largos como para que requieran un asiento de estas características.

👍 Materiales de Buena Calidad

Sus materiales hacen que esta sea lo bastante resistentes para que no se deformen con el tiempo y puedas seguir teniendo una postura cómoda al estar sentado.

👍 Diseño Elegante

A diferencia de los diseños de sillas para video jugadores, que suelen ser un poco extravagantes y con colores, esta viene en un elegante color negro, con contrastes en gris, ideal para colocarla en una oficina y que no desentone el lugar de trabajo.

👍  Disponible en Dos Colores

Puedes elegir entre dos colores.  Totalmente negra si lo que quieres es un toque serie  o gris y negro.

👍 Diseño Ergonómico

Su diseño ergonómico hace que se adapte a los entornos cerrados, tanto caseros como de oficina, y es altamente resistente al uso continuo, además de que resulta fácil de limpiar cuando sea necesario.

👍  Precio Barato

Una de las mejores opciones si lo que buscamos es una silla gaming barata de buena cliadad. Increíble que un producto como este no sobrepase los 100 Euros.  Muy buena relación calidad precio y muy buenas ofertas al comprar online

👉🏼Ver Mejor Oferta en Amazon

 👎 Ruedas sin Bloqueo

Entre las desventajas destacamos que las ruedas no se pueden bloquear, lo que representaría algo incómodo para quien precise no moverse mucho durante

Por qué elegir la Songmics OBG28G y no otra

Lo más importante, su precio. Es bastante atractivo encontrar sillas de gamer baratas de menos de 110 Euros y que reúnan tantas características positivas como este modelo en particular, que se adapta tan bien a los espacios de trabajo y de casa. De hecho, está considerada como la silla para gamers más barata del 2019. Hay muchas opiniones que dan cuenta de esto.

SONGMICS Racing Silla ergonómica para oficina estudio PU Giratoria Regulable 150 kg...
316 Opiniones
SONGMICS Racing Silla ergonómica para oficina estudio PU Giratoria Regulable 150 kg...
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo,...
  • Diámetro de la base: aprox. 70 cm; Asiento: aprox. 54 x 51 cm; Respaldo: altura de unos 79 cm; Color: negro
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado...

Lo segundo a considerar es la cantidad de variables que pueden ayudarte a pasar horas en un escritorio sin que esto comprometa tu postura o movimientos, garantizando una comodidad favorable. Aunque es una silla gamer, su diseño la hace ideal para tenerla en oficina, por lo que puedes adquirirla para otros usos en trabajos de computadora sin ningún problema.

Opiniones de los usuarios

  • Llevo unos cuantos meses usándola y debo decir que es bastante genial esta adquisición. Tiene muchos elementos cómodos para poder usarla. No soy precisamente un gamer, pero funciona perfecto para cualquier entorno de escritorio y mientras pueda trabajar cómodo con una silla así, no hay problema alguno.
  • Lástima que no sea un diseño exclusivo para gamers, pero tiene todo lo que una silla competente para este tipo de sesiones requiere. Entre eso y su precio tan barato, hizo la diferencia.
  • La relación entre calidad – precio hizo que me fijara en la silla. Este modelo me atrajo mucho y estoy conforme con ella.

Y que mejor que ver una opinión en vivo de uno de los gamers populares en youtube

Conclusión

Songmics OBG28G se hizo más que para un mercado específico. Alcanzó más público del que se esperaba conseguir en base a oferta, precio y calidad, obteniendo buenos resultados. Amazon tiene este producto en su top de línea y puedes encontrarla.

¿Te ha gustado el artículo?